Tortilla a la maría
-Igredientes para una persona: marihuana, carne picada, sal, aceite y un huevo.
-Preparación: aliñaremos la carne picada con sal, marihuana (en formato pequeños trocitos rollo como cuando pones albahaca) y un chorritín de aceite. Cocinamos un poco el resultado, dándole la forma de una salchichamburguesa. Batimos los huevos, calentamos la sarten, preparamos la tortilla, poniendo en medio la salchichamburguesa con THC y listos. Psicodélicamente rico.
Tortilla de jamón al oporto
-Ingredientes: jamón en dulce del bueno, un vasito de oporto, sal, aceite y un huevo.
-Preparación: (recomiendo hacer esta receta vestido con tan sólo una toalla alrededor de la cintura). Primero cocinaremos el jamón al oporto. Es sencillo: cogemos una sartén, le ponemos un chorrito pequeñico de aceita, esperamos a que se caliente, metemos el jamón (que previamente habremos cortado a la juliana) y lo hacemos con vertiendo el oporto en la sartén misma. Luego la tortilla la hacemos como tortilla, poniéndole el jamón en medio. ¡Terrível!
Tortilla a la catalana (o truita de la patria)
-Ingredientes: butifarra, sal, aceite, ketchup y un huevo.
-Preparación: abrimos la butifarra y cocinamos en una sartén su interior. Luego, preparamos la tortilla con la butifarra en medio. Es muy importante darle una forma rectangular a la tortilla y que no se vea el interior de butifarra. Una vez que esté hecha la tortilla, la ponemos en un plato y dibujamos cuatro rayas rojas encima, como la bandera de la Corona Aragonesa.
Esto es todo por hoy amigos. Espero que probéis estas deliciosas recetas en vuestro hogares desestructurados y llenos de apestosos insectos muertos. Lo sé, soy adorable.
Ketchup, ese producto típicamente catalan...
ResponderEliminarEnternecedores tus últimos posts culinarios.
Un ques(ou) para ti. :)
Las tortillas son para los perdedores, es de todos sabido que son portadoras de enfermedades contagiosas tan terribles como la tos o la indiferencia. Sólo los más avispados malandrines conocen el truco para comer una tortilla sin riesgo mortal alguno: cocinarlas en el hemisferio sur por la noche de un día impar abrigado con una bufanda de coste menor a 30 złotys, previo rezo de 13 avemarías. La falla de este método es que no previene al 100% del temible hipo. Pero una vez pruebes la tortilla, sabrás que el esfuerzo y el peligro al que te expones no ha sido en vano: cuán rica es!
ResponderEliminar