Editorial:
Sí a las bombas nucleares. Pero no para todos. No para EEUU, no para Francia, no para China, no para Irán, no para Corea del Norte, no para la India, no para Israel, no para Rusia. Sólo queremos que las tenga un país. No, una persona. Margaret, quiero que la tires, contra quien convenga, pero tírala ya. Felicidades desde Vize al Reino Unido por el 58 aniversario del lanzamiento de su primera bomba nucelar.
Hola cabrones, soy Jesús (lanza una piedra). Lo perseguimos y se va corriendo por el mar. Él puede (He can)
Anuncio: Adquiere en tu sede más próxima del Partit Obrer Revolucionari tu ejemplar de l’Aurora por el módico precio de 1 euro.
Quiero dejar claro a todo el mundo que estoy vivo. Así que cagaros por la pata baja. Hitler is back.
No acabo de entender el motivo que tiene la gente para tomar Coca Cola zero. Es decir, no engorda. OK. Si tomas Coca Cola Zero porqué no engorda lo entiendo. Aunque no sabe igual imbécil anoréxico. No, no, no sabe igual. Lo que dice el puto anuncio es para que te lo creas. Imbécil. Anoréxico.
¡ruge!
Roar…
¡ruge!
Roar…
¡QuÉ rujas!
¡ROAR!
Well done.
Los granos en la cara vuelven a ser algo cool. Y en el cul(o) más. Jajaja. No, va a serlo. Ahora se ve que la moda es tener los dientes separados cuál castor de los bosques de Canadá (Oh! Canada!). Así que características estéticas que atormentan a los adolescentes del primer mundo ahora molan, por ello, pronostico que… Modernos que se llenan la cara de grasa para que les salgan granos.
tmissx lilek innifsek, tħallas xi ħadd ieħor biex tagħmel dan
Entrevista a Cris, una amiga con un blog famoso (http://abusodelaspalabras.blogspot.com/), que se llama “Incoloras ideas verdes duermen furiosamente”. Es del tipo de personas que sólo se pueden definir como: majibuena.
V-¿Qué eres?
C- Culona y gafotas.
V-¿Cuando eres?
C- Según las circunstancias o bien cuando puedo o bien cuando quiero.
V-¿Haces algo interesante, o por lo menos, que te dé la gana contarnos?
C- Tengo un famoso blog, bailo el hula hoop y además dibujo pedos kitsch con el Paint.
V- ¿Sexo, nos hablas de sexo, queremos que hables de sexo, háblanos de sexo?!
C- Una vez tuve una experiencia de este tipo en un huerto. A pesar de todo siempre me he sentido muy a gusto en los entornos rurales, como en casa.
V-¿Qué sacrificarías y para qué?
C- Sacrificaría todos mis zapatos y vestidos para reemplazarlos por nuevos.
majibuena me tiene locar.
ResponderEliminar