lunes, 11 de abril de 2011

Cuando hablo con edu por gmail

La persona que me está haciendo el blog bonito me pega la bronca por ser desestructurado, orgiástico y loco. Como el blog es un acto de cierto (en algunos casos total) exhibicionismo, os pongo su bronca vía chat de Gmail (porqué le iba mejor que el de Facebook, no sé la razón, pero esas han sido sus palabras), para que veáis que pongo mucho esfuerzo y cariño en vosotros. ¡Ah! Y también podréis ver mi nulidad argumentativa y total sumisión a la tecnocracia estética del buen diseñador. A la vez que grandes doses de palabrejas que utilizo para intentar disimular mis casi nulas referencias estéticas.

yo: way
Eduard: a ver
yo: di
Eduard: tu tenias uan orgia de muchas cosas
yo:
Eduard: costaa diferenciar jerarquias
y todo eso hace una lectura muy loca
yo no podia conseguir leer un post entero xq la vista se me iva a otra cosa(iamgenes, wigets, fondo...)
entocnes he hecho una limpieza y restructuracion
quitando elementos que ahora hablaremos
y ordenandolos de forma mas simple y facil para la lectura
por ejemplo
es un problema de comunicacion que el url sea diferente q el titulo del blog
esto hace q sea dificil entrar directamente, sin link previo, a tu web
xq nunca sabes cual es exactamente
ambiguedad
luego
el lema(lo de si eres ciego,....) es muy largo, y recibe mucho protagonismo
y por debajo esta la bio(naci en...)
yo: pero el chiste es bueno, no?
Eduard: yo lo que haria seria bajar todo un peldaño i sacrificar el lema o la bio
sisi
hahah
pero
al entrar en tu blog, el lema es muy potente, y para un usuario q entre cada semana y ya se sepa el lema, le molesta xq tiene q hacer escroll para ver el ultimo post
yo: ya
Eduard: eso habria, por lo menos, reflexionarlo
yo: pues se pòne en letra pequeíca, que te parece?
Eduard: el lema?
bajar el cuerpo de texto?
a un nivel de cuerpo normal(como el interior del post)
es una solucion
luego
otro tema:
la estructura, pienso que con una estructura de dos columnas funcionas(columna izquierda para post, derecha para bio/etiqueta/...)
antes lo tenias todo en una columna y la informacion aldicional debio y etiquetas y demas lo tenias debajo
la bio podria funcionar abajo del blog
pero las etitquetas y archivo y demas no
yo: las etiquetas son como aleatorias eh!
Eduard: xq es un una herramienta que utilizan los usuarios a nivel de busqueda
sisi
ese es otro tema
pienso que las etiquetas, en el caso de tu blog, no tienen mucha funcion, todavia no tienes suficiente material, ni tu blog es suficiente estructurado tematicamente par que als etitquetas funcionen
de hecho entre poner etiquetas + archivo
yo dejaria el archivo
yo: ok, soy un simple protoadán en tus manos edu, moldeame el blog como quieras, sincerely
Eduard: que opinas de todo esto


IBA A PONER TODA LA CONVERSACIÓN PERO NO SÉ COMO SELECCIONAR TODO EN UN CHAT DE GMAIL. PERO LA TÓNICA DE TODA ELLA ES ESTA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario