lunes, 25 de enero de 2010

La canción de Packard y Bell

Las bibliotecas son lugares donde los estudiantes van a ligar. Menos en la que estoy. Vaya mierda. No es que mi intención primaria al ir a la biblioteca sea ligar, pero me jode sobremanera que no ofrezca esa posibilidad. La institucionalización de los servicios es total en la misma, felicidades señora rectora, ya que se ha eliminado un servicio que se ofrecía de manera espontánea y sin ningún tipo de control por parte de las autoridades competentes. No lo había pensado de esta manera, y ahora me jode aun más que no se pueda ligar.

Además uso Spotify y suenan anuncios horribles. Ya sé que si pago no los tendría que escuchar. Pero igualmente me jode. Enserio, la publicidad es algo horrible. Ya hablaré de lo horrible que es algún día.

Ahora estudiaré.

Suena: And Then She Smiles-The Mock Turtles


1 comentario:

  1. No sé muy bien como estará estructurada la biblio de la uni pero tengo curiosidad. ¿Qué te impide llevar a cabo un acto tan automático?
    Añoro mis tiempos de estudiante cuando iba a la biblioteca a seducir. Jajaja.

    ¡Estudia! :P

    ResponderEliminar