jueves, 22 de julio de 2010

Canción protesta

Yo tenía tres años cuando por primera vez me circuncidaron. Tres y diez minutos cuando me circuncidaron por segunda vez. Putos rabinos. Lo normal habría sido circuncidarme al nacer, pero cuando me parió mi madre estaba poniendo bombas por Nicaragua y se olvidó. Lo que me alucina es que ahora viva en Jerusalén, con un tipo (mi padre creo que era un agente de la CIA ayudando a la Contra que se sobrepasó en un interrogatorio) que es ultra-ortodoxo. Lleva peluca y realiza todos esos rituales de mierda. Yo por suerte me fui a estudiar a París y me casé con una preciosa chica marroquí. Tuvimos tres hijos. Ella murió en un fatal accidente de coche, junto a mis hijos. Ahora me dedicó a andar por la calle, sin trabajo, ni casa, apenas comida y demasiada poca bebida. Putos rabinos.

2 comentarios:

  1. Bueno, pero por lo menos vas aireado, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. llevar hasta los 25 este* tipo de calzoncillos me dejó insensible, pero aireado, sí
    *http://www.troph-e-shop.com/es/original-bw-winter-unterhose-plusch-neu.html

    ResponderEliminar