lunes, 25 de octubre de 2010

vize#13

Vize #13

Editorial:

El fucking master del universo es Ronald Reagan. No sabes muy bien porque, pero lo ves y dices, joder este tipo mola. RR, para lo amigos. Y como todo el que le ve quiere ser su amigo, te conviertes en su amigo. Es decir, tu puedes ser amigo de alguien y que esa persona no sea amiga tuya. Eso da igual. Lo que importa es la percepción de amistad. Puede que luego, cuando te falte paste o necesites un riñón te envíe a la mierda, pero mientras tanto, disfruta de aquellos que crees que son tus amigos. Como Ronald Reagan. O Boba Fett.

Hazte tus propias camisetas. Sólo necesitas una camiseta barata y un permanente negro. A mí me quedan muy molonas. O eso creo.

Hemos abierto una delegación de la revista en Estambul (que como ya sabréis ya no es Constantinopla, hasta Nueva York antes se llamaba Nueva Amsterdam, así que no os metáis con los turcos por cambiar el nombre, aunque claro, podríais decidir meteros con ambos países, eso sería molón, a la mierda los turcos y los estadounidenses por cambiar nombres así, aleatoriamente, malditos) y tenemos mucho éxito. La escribimos en inglés, porqué el tipo que lleva el tema allá es un serbio de 25 años, licenciado en física, alcohólico y realmente repulsivo. Y como no sabe turco y dice que no piensa aprenderlo, pues le dijimos, hazla en inglés. Y dijo, ok tio, ¿y por qué no en serbio? Pues porque nadie sabe serbio imbécil. Me intentó pegar, escupió a la chica que hace los títulos, buah! Vaya tipo…Pero bueno, nada, que tenemos un local fetén, y escriben artículos la gente más molona de Estambul, entre ellos una tipa de sólo diecisiete años que les hizo una felación a Pete Doherty y Chomsky en menos de una semana de diferencia.

Visto que a los lectores de Vize les gustan las manualidades tendenciosas, aquí va una nueva idea para que llenéis esos pequeños lapsos temporales de lucidez creativa entre el final de la resaca y el inicio de la siguiente ingestión de productos tóxicos para vuestro organismo. Hoy vamos a aprender a hacer un globo aerostático para vuestra rata. Para ello necesitamos: un vaso de papel de color rojo, un condón que caduque antes del año 2014, una rata, helio y un hilo.

Llenamos el condón con helio, lo atamos, en la parte exterior del nudo, pasamos el hilo, cogemos el hilo y lo amatamos al cuello de la rata. Entonces la rata se morirá por ahorcamiento. Finalmente ponemos la rata en el vaso de color rojo y gracias a nuestro ingenio y capacidad de divertir a otros, triunfaremos en la próxima fiesta ofreciendo rata muerta a jóvenes modernas, bellas, espléndidas y con un particular sentido del humor.

Victor Cabo Ruiz, mod oficial de Prisa. Victor Cabo es una celebridad del andregraun barcelonés y estatal porqué es muy majete y un día salió en la portada del EP3. Es un psico-ser acharneguizado y con morritos Jolinianos. Además trabaja en una tienda de ropa molona, la gente cree que toca en algún grupo, pincha música y es cofundador de la Internacional Neodandista. Todo molonería y simpatía.

-¿Qué eres?

-Un montón de mierdecita con patillas dispuesta a pasarlo bien contigo.
-¿Cuando eres?

-SIEMPRE, hasta que me muera, e individualista pero no egoista, como los buenos existencialistas.

-¿Quién tendría alguna oportunidad de porculizarte y porqué? (Vivo o muerto)

-Podría hacer un double-penetration con los hermanos Noel y Liam (From Manchester with Love)
- ¿Cómo se llamaría tu grupo musical?

- The Dorian Grays
- ¿Cómo puede una persona de a pie ofender enormemente a un mod?

-Cuando una persona se cruza a un MOD y no se gira (para bien o para mal)...se ha ganado un billete al infierno.



4 comentarios:

  1. Yo me giraría siempre al ver a un muchacho con esos pelos, que sujeta dos pimientos rojos y sobretodo por ser observado de tal modo por un gato, sin duda.
    Eso es molar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Podriaís pensar en una edición de la Rioja Profuda y yo dirigirla? Habría secciones de motor, sobre el tractor que más mola, y de moda de boinas y camisas de cuadros o polos de lacoste y esas cosas que se llevan por allí.

    ResponderEliminar
  3. quiero tu arte palmeril colgado en mi pared!

    ResponderEliminar
  4. No, realmente sigo monstruando una vez al mes. Ya te comentaré los detalles.

    ResponderEliminar