lunes, 8 de febrero de 2010

La canción de Thyssen

Ayer me tomé unos cuantos gintonics y esta mañana he ido a jugar a pin pon. O pingpong, o pin-pom. Tenis mesa. Me han ganado, pero yo quería jugar después de desayunar y ha llovido. Mierda de lluvia. Hoy no entrenarán los chavales sino que tendrán que tragarse hora y media de densa teoría. Soy malvado. Mi casa parece una mezcla entre oficina abandonada y cueva de yonkis. Pero bueno, esta noche la recojo. Mañana por la mañana iré a algo guay. No sé. Amaneceré pronto y visitaré algun lugar interesante y tal, un lugar cuyas características le hagan sobresalir de entre otros lugares, un lugar cuya visita implique un cambio en tu vida...

Suena Northside y su temazo "Shall we take a trip?"

http://www.youtube.com/watch?v=9AShsOgwCG0

2 comentarios:

  1. ¿y?, ¿dónde amaneciste?, ¿algún cambio a destacar? me tienes expectante!!! :)

    ResponderEliminar
  2. A la expo sobre Narcís Monturiol en el Museo Marítimo de Barcelona. Los 1'25 euros mejor gastados de mi existencia

    ResponderEliminar