miércoles, 31 de marzo de 2010

La canción de Ben Grimm

La letra "P" no acaba de ir bien en mi teclado. Por otra parte, aquí dejo el programa político del partido que yo, Perico "el Gamba", y otros patriotas preocupados por la imbecilidad imperante en el Reino hemos redactado.
EL FUTURO ES OBESO
-El futuro es obeso.
-Los gordos son quiénes deben controlar todas las relaciones sociales a partir de ahora.
-Los gordos son seres más calmados y pausado que los flacos, ágiles, nerviosos y llenos de una autoestima falsa que el capitalismo les ha inoculado mediante H&M.
-Los gordos son capaces de hibernar y, gracias a eso, acabarán con los gases de efecto invernadero.
-Los gordos son más graciosos que los flacos. Con los gordos gobernando no habría necesidad de Prozac.
-Los gordos pueden pasar largo tiempo sin comer, ya que tienen grandes reservas energéticas almacenadas, así que ser gordo es ecológicamente sostenible.
-Los gordos siempre han sido mejores.





Libros recomendados para entender el programa político:

DENNIS, D. (1995) "Black History for begginers". Dandbury, Writers & Readers Inc.
SPARKS, J. (1977) "Fauna Erótica: Informe sobre la Sexualidad Animal". Madrid, Altalena Editores.
WILSON, R.A. (1998) "Everything is Under Control: Conspirancies, Cults, and Cover-Ups". New York, Harper Collins Publishing.


Las maravillas de Damasco
Un relato de Jacob Thingimm

Era una noche realmente calurosa en Damasco. Para intentar aliviar mi sudor llevaba desde las seis de la tarde tomando gintonincs en la terraza del bar del hotel. Creo que iría por el cuarto cuando se acercó ese hombre. Parecía nórdico, ya que era alto, fuerte, rubio y lucía un enorme bigote que le hacia parecer más mayor de lo que en realidad debía ser. Me pidió si podía prestarle el periódico un momento, ya que quería ir a ver la última película de Kubrick al cine, y no sabía los horarios. Se lo dejé, encantado. Lo miró. "A las once y media empieza la sesión en el Anaplex", me dijo. Al cabo de cinco minutos, ya habíamos decidido ir juntos al cine, ya que ambos resultamos ser biólogos marinos.

Mientras caminábamos por las tranquilas calles de Damasco, me di cuenta de que aquel individuo también era un extraterrestre. No sabía muy bien de que especie. No era Racauliano como yo. ¿Skrull, klingoniano, predator, etístico...? Se lo pregunté. Resultó ser un Skrull. Le pregunté que hacia en la Tierra. Me explicó que le habían mandando a acabar con los Cuatro Fantásticos, pero que después de la enorme paliza que éstos le pegaron no podía volver como un perdedor a Mundo Trono, así que había decidido pedir refugio a la Agencia Terrestre de Refugiados Espaciales (ATRE). Yo entonces le conté lo mio. Como había venido a abducir unas cuantas vacas para montar una heladería en algún satélite tranquilo de Júpiter; como me habían pillado los MIB por robo. Mis años de taxista forzado en Nueva York y el cariño que le cogí a este planeta. "Así que cuando acabé mi condena, también les pedí a los del ATRE que me diesen un visado de refugiado. Lo conseguí ya que había habido un error en la forma del proceso de los MIB y para recompensarme me dieron los papeles. "-acabé.

La película nos gustó.






3 comentarios:

  1. -El futuro no es ni obeso, ni ancho, ni regordete, ni nada. No hay futuro. En el 2012 nos vamos a morir todos ahogados, ya que debido a nuestro peso no estaremos capacitados para flotar a la llegada de un tsunami de 543 m de altura, consecuencia de un meteorito del tamaño de NY. Lo he visto en una peli.
    -No pienso pagar ni un solo céntimo de impuestos para rehacer estructuras destruidas por nuestra obesidad.
    -Si hibernan es por que no han parado de comer durante todo el verano(destrozando todo el mundo animal y vegetal de la faz de la tierra) Asi que de sostenibles, NADA MONADA.


    TE VA A VOTAR TU MUÑECO DE LA COSA! OBESO!

    ResponderEliminar
  2. Creo que anoche viste Men in black. Yo también.
    Ah! y los gordos me dan grima, pus y asco.

    ResponderEliminar
  3. Sois ambas unas obesofóbicas, escupo en vuestros ojos.

    ResponderEliminar