miércoles, 14 de abril de 2010

La canción de la lista, la lista

Hay cada día más blogs llenos de odio y los amo. Voy a hacer una lista de cosas que me gustan:

-Los Smiths cuando tenía 14 años y aun no sabía jugar a fútbol.

-Los silbatos.

-Los comis de Odio de Peter Bagge.

-Daniel Clowes.

-El haber abandonado la onicofagia.

-Mi chaquetilla que me compré con 16 años y me va más o menos a día de hoy.

Poema

Madonna menja una poma
al meu jardí.
Està ben despullada ella,
li fotré el pirulí.
Però quina és la meva sorpresa,
quan en mig
de l'acció més desitjada
em faig pipí.

ONÁN te quiere niña. A ti también. Él lo negará, pero os quiere a todas por igual.
¿Regla de oro? ¡NO! De sangre es.

Cada día este blog pierde más y más una lógica discursiva mínimamente ordenada. Se convierte en una especie de experimento de científico loco de película de serie Z, del que tanto puede salir una raza de zombies devora cerebros, como un atractiva rubia platino con poderes mentales. Lo importante es que de él salga algo, porqué si no, nos quedamos sin películas para gordos y chicas que van de roqueras.

Rápidamente mis palabras desaparecen en el vacío, pero recordad quién dijo: "amo al jamón serrano". Fue Perico "el gamba".



MONOS QUE SE HACEN AUTOFELACIONES MIENTRAS SU CUIDADOR ABUSA DE NIÑOS QUE VISITAN EL ZOO.

BENEDICTO DIECISÉIS.

2 comentarios:

  1. Si pasas el pulsor repetidamente por encima de la palabra "DIECISÉIS" las letras cambian de color como si de un letrero de neon de un BURDEL de carretera se tratara o como si fueran letras de ORO que relucen cuando les da el sol.

    ¿por que será?

    ResponderEliminar
  2. y si las clicas en orden los links, con paciencia, hay una broma muy divertida. o eso creo. jijiji

    ResponderEliminar