domingo, 11 de abril de 2010

La canción del medio



¡Qué temazo! ¡Qué seriaza! Nuestro amigo Matt nos ha dejado unas cuantas perlas que, personalmente, han cambiado la forma de ver el mundo. Los Simpsons, Futurama y Malcom I.T.M son de lo mejor que hay. Joer, enserio. Es que hace poco reví el último capítulo y me quedé alucinando. Enserio, guau... Mi verbo es absorbido por la genialidad de este americano. Ahora mismo se está formando a mi alrededor un agujero negro que "SLURRRP!", me lleva a una dimensión paralela en la que todo es igual pero sin los Simpsons. Tardo dos horas en suicidarme.

A esto se le llama HOMERNAJE.



"Las mujeres no se casan antes de los dieciocho años, ni los varones hasta que tienen cuatro años más" Tomás Moro en UTOPÍA.

Sigue el texto diciendo que si follas antes del matrimonio la sociedad te trata como a un paria. Eso en el fondo es total. Yo no lo hice hasta que me casé. Y lo disfruté más, porqué tenía los cojones tan cargados que he vivido más de 40 años vendiendo las sobras de mi noche de bodas al Instituto Marqués. ¡Qué de lefa! Ella murió ahogada. Desde entonces sólo voy de putas.






2 comentarios:

  1. madremía la de sábados por la mañana que me quedaba frito en el sofá viendo sin pausa ni parpadeo dibujitos y series infumables, pero ya una vez empezaba la infernal melodía 'youre not the boss of me now...blablabla' entonces sabía que mi vida había tocado fondo. Pero cuando apagaba el televisor y me hacía un Nesquik (no como el colacao, que da tos), todo volvía a su cauce.

    ResponderEliminar
  2. hablando de sexo prematrimonial, tengo una historia intersantísima que contarte. El cuento de Claudio y Juliette. Una historia marrana, sucia y amoral.

    ResponderEliminar